Skip to main content

UPMC Community HealthChoices

Open Mobile Menu

Cómo inscribirse en UPMC Community HealthChoices

Quienes califiquen para Community HealthChoices deben tener una organización de atención administrada de Community HealthChoices (CHC-MCO, por sus siglas en inglés) o participar en el programa Living Independence for the Elderly (LIFE). UPMC Community HealthChoices es una de las CHC-MCO en Pennsylvania.

Puede cambiar su organización de atención administrada de Community HealthChoices en cualquier momento. Puede elegir una de dos opciones para hacerlo:

  • Comuníquese con el Agente Independiente de Inscripción (IEB) del estado al 1-844-824-3655. Los usuarios de TTY deben llamar a la línea gratuita 711.
  • Cambie su CHC-MHO en línea en www.enrollchc.com.

Ellos le informarán cuándo comenzará su nuevo plan de CHC. Puede tomar hasta seis semanas para que entre en vigencia su cambio de plan a Community HealthChoices.

Si participa en el programa LIFE, puede permanecer en ese programa. No será trasladado a Community HealthChoices a menos que usted pida el cambio. Si usted está inscrito en Community HealthChoices y preferiría participar en el programa LIFE, podría hacerlo si califica para LIFE.

Si recibe actualmente beneficios de Medical Assistance y le gustaría solicitar Servicios y apoyos a largo plazo (LTSS), llame al 1-877-550-4227 para solicitar una evaluación. (Tenga en cuenta que el número de teléfono del IEB para inscripción en LTSS es diferente del de inscripción en Community HealthChoices).

Si tiene preguntas acerca de la inscripción y la elegibilidad, podemos ayudarle. Llame al equipo de Conserjería de atención médica de UPMC Community HealthChoices al 1-844-833-0523 (TTY: 711).

Elegibilidad Beneficios y Servicios
Apple Store Google Play