Sí. Como miembro de UPMC Community HealthChoices, usted podría calificar para recibir beneficios adicionales de valor agregado. Estos incluyen:
$500 de asignación dental Puede usar esta asignación para determinados procedimientos dentales después de que se haya alcanzado un límite de beneficios. Si el costo del procedimiento excede los $500, usted será responsable por cualquier costo por encima de $500. Debe tener una receta de un proveedor participante. Consulte su Resumen de Beneficios para obtener información adicional sobre los beneficios dentales.
Asignación de la vista de $100 y ajuste de anteojos cada año Esta asignación puede usarse para la compra de anteojos nuevos (un armazón y dos lentes) o lentes de contacto (un par) y un ajuste por año. Si el costo de los anteojos o lentes de contacto excede los $100, usted será responsable de cualquier costo que supere los $100. Debe tener una receta de un proveedor participante. Consulte el Resumen de Beneficios para buscar información adicional del beneficio de la vista.
Cobertura ampliada de servicios de asistencia personal Este servicio brindará servicios de asistencia personal a participantes que califiquen que no pueden realizar actividades de la vida diaria y que tienen riesgo de ingresar en un centro de enfermería. La elegibilidad se basa en una evaluación de elegibilidad clínica de un centro de enfermería y la solicitud pendiente ante la oficina de asistencia del condado.
Teléfono inteligente Los participantes que califiquen pueden recibir un teléfono inteligente con 350 minutos para hablar y mensajes de texto ilimitados. Pueden aplicarse restricciones de familia y de por vida.
Asesores de salud Este servicio proporciona una asesoría personalizada para ayudarle a comer más saludable, perder peso, reducir el estrés y dejar de fumar. Los asesores de salud también pueden ayudarle a controlar síntomas y proporcionar opciones de tratamiento para enfermedad cardíaca, asma, EPOC, dolor de espalda, diabetes o depresión.
AnywhereCare** Este servicio le brinda acceso a un proveedor de UPMC por video en vivo desde su computadora, tableta o teléfono inteligente, en cualquier horario, de día o de noche. Este cómodo servicio funciona bien para problemas menores como resfríos, la gripe, gargantas adoloridas, erupciones de la piel y otras afecciones que no son de emergencia.
Programa de manejo del estrés Este servicio brinda acceso en línea a un programa para ayudarlo a que se sienta más confiado, para superar contratiempos y tener el control de su vida y de su estado de ánimo.
Asistencia de redeterminación de Medical Assitance (Medicaid) Este servicio brinda asistencia para ayudarle a mantener su elegibilidad de Medical Assistance, para que no pierda el acceso a sus beneficios de Medical Assistance.
Los participantes de UPMC Community HealthChoices que califican clínicamente para un centro de enfermería (NFCE) podrían calificar para recibir servicios adicionales, que incluyen:
- Servicios mejorados de transición en la comunidad Este servicio ofrece una asignación anual de hasta $6,000 para ayudar a los participantes que estÿn en transición de un centro de enfermería a la comunidad. La asignación puede usarse en una variedad de artículos, como suministros para el hogar, muebles esenciales, gastos generales de mudanza, depósito de seguridad y otros artículos relacionados con la salud ambiental y personal y las garantías de seguridad. (Este servicio excede el beneficio máximo de por vida de $4,000 brindado por el programa de exención de la Oficina de Vida a Largo Plazo). UPMC Community HealthChoices administrará este beneficio junto al equipo de transición del asilo de ancianos, guiado por el participante, que creará un presupuesto para distribuir esos fondos para apoyar la transición del centro a la comunidad.
- Asistencia de alquiler temporal Este servicio ofrece ayuda con el alquiler a aquellos cuya única barrera de transición de un centro de enfermería a la comunidad es el acceso a una vivienda asequible. El beneficio puede brindar ayuda con el arrendamiento durante hasta 24 meses para aquellos participantes que hayan solicitado un programa de subsidio permanente y cuando sea posible que el subsidio esté disponible durante el periodo de 24 meses. El beneficio cubrirá el alquiler en el monto que tendría cobertura conforme al programa de subsidio y se administrará junto con el equipo de transición del asilo de ancianos.
**Los miembros de UPMC Community HealthChoices pueden solicitar tratamiento a través de UPMC AnywhereCare. Los miembros de UPMC Community HealthChoices ubicados en Pennsylvania en el momento del servicio tendrán una visita virtual con un proveedor empleado de UPMC. Las visitas virtuales de UPMC AnywhereCare no están dentro de los servicios cubiertos cuando los miembros de UPMC Community HealthChoices estén de viaje fuera de Pennsylvania.