MAINTENANCE ALERT: UPMC will be conducting a system upgrade Monday, 5/21 at 5:00pm until Tuesday, 5/22 at 7:00am. During this time, website functionality will be completely unavailable. We apologize for any inconvenience and thank you for your patience.

UPMC Community HealthChoices

Apoyos y servicios a largo plazo y de salud física

SOBRE UPMC COMMUNITY HEALTHCHOICES

El programa de Community HealthChoices (CHC) ayudará a organizaciones de atención administrada (MCO, por sus siglas en inglés) a coordinar la atención médica y los servicios y recursos de apoyo a largo plazo para personas que califiquen para Medical Assistance y además califiquen para Medicare o que necesiten de nivel de atención de un centro de enfermería. Aquellos que reúnan los requisitos para CHC deben tener también una MCO de CHC. UPMC Community HealthChoices es una de las opciones que se ofrecen en Pennsylvania.

Conozca sobre UPMC Community HealthChoices

BENEFICIOS Y SERVICIOS

UPMC Community HealthChoices ofrece una amplia variedad de apoyos y servicios médicos y a largo plazo para ayudar a nuestros miembros a permanecer tan saludables e independientes como sea posible.

Conozca sobre nuestros beneficios y servicios

RECURSOS EN LA COMUNIDAD

UPMC y otras organizaciones en la comunidad ofrecen muchos recursos que pueden ayudar a los miembros y mejorar su calidad de vida.

Conozca sobre los recursos en la comunidad
Apple Store Google Play