Recursos de la comunidad

No tiene por qué enfrentar los desafíos solo. Hay ayuda adicional disponible para usted y sus seres queridos si sabe dónde buscar. La lista que aparece a continuación puede ser un lugar donde comenzar.

Recursos para personas con discapacidades

Centro de Recursos sobre Discapacidades de UPMC

El Centro de Recursos sobre Discapacidades de UPMC puede ayudar a personas con discapacidad a acceder a atención en cualquier consultorio médico u hospital de UPMC. El centro ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo ayuda a las personas para desarrollar un plan para una estancia próxima en un hospital, ayuda a los proveedores para comprender las necesidades de los pacientes con discapacidades y ofrece recursos para abordar las barreras comunes de la atención de la salud.

Los recursos útiles incluyen:

Oficina de rehabilitación vocacional

La Oficina de rehabilitación vocacional (OVR, por sus siglas en inglés) de Pennsylvania ofrece servicios de rehabilitación vocacional para ayudar a personas con discapacidad a prepararse, obtener o mantener un empleo.

Recursos para adultos mayores

Línea de derivación y ayuda del Instituto de Envejecimiento

El Instituto de Envejecimiento ofrece una línea de derivación y ayuda que estÁ disponible para todo aquel que tenga preguntas relacionadas con información sobre el envejecimiento y recursos en la comunidad. Puede usar este servicio de manera gratuita independientemente de su ubicación, nivel de necesidad o seguro. El personal puede ayudarlo a identificar recursos necesarios en la comunidad, recursos para cuidadores, consejos sobre envejecimiento saludable para adultos mayores y mÁs.

Agencia de Área sobre el Envejecimiento (AAA)

La AAA opera en numerosos lugares y ofrece servicios a personas mayores de 60 años en cada condado. La AAA puede ayudarlo a ubicar recursos y contestar sus preguntas; ademÁs ofrece servicios para satisfacer las necesidades de los adultos mayores.

Recursos para cuidadores

Recursos del cuidador del Instituto de Envejecimiento

El Instituto de Envejecimiento reconoce las necesidades complejas e intensivas que los cuidadores enfrentan en sus jornadas de cuidado. El sitio web del Instituto de Envejecimiento puede proveer a los cuidadores información valiosa y recursos, incluyendo: atención médica geriÁtrica, educación y capacitación, planificación avanzada, soporte emocional y social, y mÁs.

Recursos para el cuidado del Departamento de Envejecimiento de Pennsylvania

El Departamento de Envejecimiento de Pennsylvania ofrece numerosos recursos para apoyar a los cuidadores de adultos mayores y de personas con discapacidades. Los recursos incluyen información sobre temas legales, grupos de apoyo y estrategias para abordar esos temas.

Recursos generales

Programa de Transporte de Medical Assistance

El Programa de Transporte de Medical Assistance, también conocido como MATP, ofrece transporte a citas médicas para beneficiarios de Medical Assistance que no tienen transporte disponible para ellos.

Oficinas de asistencia en el condado

Los residentes de Pennsylvania pueden buscar ayuda y una gama de servicios para ellos mismos y para sus familias de miembros del personal profesionalmente formados en oficinas de asistencia en el condado. AdemÁs puede solicitar y renovar sus beneficios desde la comodidad de su casa si usa COMPASS, el recurso en línea para asistencia en efectivo, el Programa Complementario de Asistencia en Nutrición (SNAP), ayuda con el cuidado de niños, cobertura de atención de la salud, asistencia con calefacción en el hogar (LIHEAP), comidas en la escuela, SelectPlan para mujeres y servicios de vida a largo plazo.

Servicios de alimentación y nutrición

Mujeres, bebés y niños (WIC)

Apple Store Google Play