PARA PROVEEDORES

Información para proveedores de UPMC Community HealthChoices

Community HealthChoices el nuevo programa del Departamento de Servicios Humanos (DHS, por sus siglas en inglés) que permite que las organizaciones de atención administrada (MCO, por sus siglas en inglés) coordinen atención médicas y servicios y recursos de apoyo a largo plazo (LTSS, por sus siglas en inglés) para personas que califican para Medical Assistance y también califican para Medicare o que necesitan un nivel de atención de centro de enfermería.

UPMC Community HealthChoices es un producto que ofrece UPMC for You, Inc., una organización de atención administrada seleccionada por el estado para ofrecer este programa a partir del 1 de enero de 2018, en los siguientes condados del suroeste de Pennsylvania:

Allegheny, Armstrong, Beaver, Bedford, Blair, Butler, Cambria, Fayette, Greene, Indiana, Lawrence, Somerset, Washington, y Westmoreland.


PARA PROVEEDORES MéDICOS

UPMC Community HealthChoices incluye todos los beneficios médicos con cobertura del programa de paquete de beneficios para adultos de Medicaid del Departamento de Servicios Humanos. Consulte la página de proveedores médicos para más información.

Más información

PARA PROVEEDORES NO MéDICOS

UPMC Community HealthChoices incluye todos los LTSS cubiertos por la exención 1915(c) del Departamento de Servicios Humanos. Nuestra página sobre Servicios en la comunidad y en el hogar tiene más información.

Más información

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene preguntas sobre Community HealthChoices? Visite la sección de Preguntas frecuentes. Si tiene más preguntas, llame a Servicios al Proveedor de UPMC Community HealthChoices de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. al 1-844-860-9303.

Acceda a respuestas a las preguntas frecuentes
Apple Store Google Play