Skip to main content

UPMC Community HealthChoices

Open Mobile Menu

PARA PROVEEDORES

Información para proveedores de UPMC Community HealthChoices

Community HealthChoices (CHC) es el programa Medical Assistance (Medicaid) del Departamento de Servicios Humanos (DHS) que permite que las organizaciones de atención administrada (MCO) coordinen atención médica y servicios y apoyos a largo plazo (LTSS) para personas que califican para Medical Assistance y también califican para Medicare o que necesitan un nivel de atención de centro de enfermería.

UPMC Community HealthChoices es una de tres CHC-MCO seleccionadas por el estado para brindar este programa.

Disponibilidad del programa y áreas de servicio para los participantes de Community HealthChoices:

1 de enero de 2018
Condados de Pennsylvania suroccidental:
Allegheny, Armstrong, Beaver, Bedford, Blair, Butler, Cambria, Fayette, Greene, Indiana, Lawrence, Somerset, Washington, y Westmoreland

1 de enero de 2019
Condados de Pennsylvania suroriental:
Bucks, Chester, Delaware, Montgomery, y Philadelphia

1 de enero de 2020
Todos los demás condados de Pennsylvania


PARA PROVEEDORES MéDICOS

UPMC Community HealthChoices incluye todos los beneficios médicos cubiertos por el Paquete de Beneficios para Adultos (Adult Benefit Package) de Medical Assistance del DHS y reemplaza cargo por servicio de Medical Assistance para participantes con doble elegibilidad. Consulte la página de proveedores médicos para obtener más información.

Más información

PARA PROVEEDORES NO MéDICOS

UPMC Community HealthChoices incluye todos los servicios basados en el hogar y la comunidad (HCBS) cubiertos por la exención 1915(c) aprobada por el DHS. Nuestra página de proveedores de HCBS tiene más información.

Más información

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene preguntas sobre Community HealthChoices? Visite la sección de Preguntas frecuentes. Si tiene más preguntas, llame a Servicios al Proveedor de UPMC Community HealthChoices de lunes a viernes de 8h00 a 17h00 al 1-844-860-9303.

Acceda a respuestas a las preguntas frecuentes
Apple Store Google Play