Llegó el Plan

Para obtener atención de alta calidad, cuando y donde la necesite.

Ya sea que su consulta involucre servicios de rutina o tecnología médica de vanguardia, los hospitales de primer nivel de UPMC y nuestros valiosos socios comunitarios proporcionan a nuestros afiliados atención excepcional.


¿No se siente bien?
Obtenga asesoramiento de una enfermera llamando a la Línea directa de enfermería disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, de UPMC MyHealth. Una enfermera registrada estará disponible en todo momento, de día o de noche, para ayudarle a decidir qué pasos debe tomar.

Con UPMC AnywhereCare, usted puede realizar una consulta virtual de atención urgente con un proveedor de UPMC directamente desde su computadora, tableta o teléfono inteligente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Preocupado por la atención fuera de casa?
Sus hijos dependientes (hasta los 26 años de edad) pueden recibir la atención que necesitan sin importar dónde vivan, trabajen o estudien.

Si necesita atención no planificada mientras viaja, estamos a su disposición. Como afiliado de UPMC Health Plan, tiene acceso a una red nacional que incluye más de 4,200 hospitales y casi 9,000 profesionales de la salud.

Dondequiera que viaje, usted descansará mejor sabiendo que su cobertura de salud lo acompaña. Cuando viaja a más de 100 millas de su casa por menos de 90 días, tiene acceso a atención médica las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si tiene una emergencia médica, Assist America lo conectará con recursos médicos, entre los que se incluyen médicos, hospitales y farmacias.


Con la máxima satisfacción del cliente*

Un Conserje de Atención Médica puede ayudarlo con lo siguiente:
  • Encontrar un médico u otro proveedor.
  • Obtener respuestas a preguntas sobre beneficios y explicarle cómo funciona su plan de salud.
  • Verificar si un medicamento recetado está cubierto.
  • Programar citas importantes de atención preventiva.
  • Encontrar un proveedor participante si se encuentra fuera del área de servicio del UPMC Health Plan y necesita atención.
Puede conectarse con un Conserje de Atención Médica a través de nuestra aplicación móvil, en nuestro sitio web seguro para afiliados o por teléfono.

*UPMC Health Plan recibió la puntuación más alta de Pennsylvania en el J.D. Power 2016-2018 U.S. Member Health Plan Satisfaction Studies sobre la satisfacción de los clientes con su plan de salud comercial. Visite jdpower.com.


Podrá acceder a herramientas y recursos digitales exclusivos para afiliados, justo al alcance de su mano

Consultas virtuales con un proveedor de UPMC
UPMC AnywhereCare ofrece atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando tiene una afección menor como una infección sinusal, sarpullido o dolor de garganta. En cuestión de minutos, puede realizar una consulta virtual de atención de urgencia con un proveedor de atención de la salud directamente desde su computadora o teléfono inteligente. El costo de una consulta virtual de atención de urgencia es menor que el costo de ir a un centro de atención de urgencia o a la sala de emergencias, y usted no tiene que salir de la comodidad de su hogar.

Un sitio web exclusivo y personalizado para los afiliados MyHealth OnLine le da acceso seguro a descuentos para afiliados, chat en línea con un Conserje de Atención Médica, detalles de reclamaciones y gastos, y más.

Una aplicación móvil para tu Android o iPhone
La aplicación UPMC Health Plan le permite acceder a su tarjeta de identificación de afiliado y a la de su familia, chatear en vivo e intercambiar mensajes de texto seguros con un Conserje de Atención Médica, verificar el estado de sus reclamaciones y mucho más.

Calculadora de costos médicos y herramientas de asesoramiento para tratamientos.
Averigüe aproximadamente cuánto puede llegar a pagar de su bolsillo por un procedimiento específico, y explore opciones para controlar su condición.


¡No lo olvide! La inscripción abierta comienza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre.


Guardar un recordatorio

Outlook
Google Calendar
iCalendar

Copyright 2018.

UPMC Health Plan, Inc.