Propuestas de Tower Health-UPMC Health Plan

Tower Health y UPMC Health Plan se unen para ofrecer un fácil acceso de calidad en cuidados de la salud en su área. Tower Health, antes conocido como Reading Health System, aporta sus 150 años de experiencia trabajando para la región.

Puede encontrar las siguientes opciones:

  • Seguro de salud individual
  • Seguro de salud grupal comercial
  • Medicare Advantage
  • Medicare Planes de Unidad Especial - Special Needs Plans (SNP)
  • Los planes de Cobertura Medica Para Niños - Children’s Health Insurance Program (CHIP)
  • Manejo de asistencia Médica

¡Explore las opciones de Tower Health-UPMC Health Plan que se encuentran a continuación!

Opciones de seguro de salud individual

Si está en busca de un plan individual, no busque más. Puede crear un perfil gratuito para comparar las opciones de plan; puede personalizarlo según sus necesidades y presupuesto.

Compare y adquiera planes individuales

Opciones de seguro de salud grupal

Al momento de ofrecer a sus empleados un plan de salud, comprendemos la importancia del costo, una administración entendible del mismo y el acceso a las atenciones de salud. Nosotros trabajamos con usted para garantizar que el plan de salud de su compañía se adapte al tamaño de su empresa y las necesidades de sus empleados.

Obtenga un presupuesto grupal

Para miembros

Si es miembro de Tower Health-UPMC Health Plan, asegúrese de utilizar al máximo su cobertura; para ello, puede crear una cuenta gratuita de MyHealth OnLine. En MyHealth OnLine puede conversar con un asesor de salud o un consejero de atención médica, explorar opciones de tratamientos y administrar su plan de salud para usted y sus dependientes.

Sitio web con acceso solo para miembros

Copyright .

UPMC Health Plan, Inc.