Skip to main content

UPMC for Kids Acceso a proveedores de atención primaria

La extensa red de proveedores de UPMC for Kids les da a sus hijos fácil acceso a la atención en hospitales galardonados (in). Usted no necesita una remisión para ver a proveedores dentro de la red.

Un médico en quien puede confiar

Para tener este plan es necesario tener un médico de atención primaria (“PCP”), y se recomienda establecer una relación con el médico de su hijo. El “PCP” de su hijo es la primera persona a la que llamará cuando su hijo se enferme o se lastime. El “PCP” conoce el historial médico de su hijo y es la mejor persona para atenderlo.

El “PCP” de su hijo también:

  • Proporcionará exámenes de rutina y servicios preventivos.
  • Dirigirá la atención de su hijo si él o ella necesita exámenes o atención especializada.

El “PCP” puede ser un pediatra, un médico familiar o un doctor de medicina interna.

Se le asignará a su hijo un grupo de “PCP” en la red de proveedores. Su hijo puede ver a cualquier “PCP” en ese grupo. El nombre del grupo aparecerá en la tarjeta de identificación de membresía de su hijo.

Puede cambiar el PCP de su hijo en cualquier momento llamando a nuestro equipo del Conserjes de atención médica. Después de cambiar el PCP de su hijo, su hijo recibirá una tarjeta de identificación de miembro nueva.

Cuando su hijo necesita atención

El “PCP” de su hijo puede brindar atención de rutina y ver a su hijo cuando se enferme. El PCP ayudará a coordinar la atención que su hijo necesita.

El “PCP” puede ayudar a decidir cuándo su hijo debe ver a un especialista. Usted no necesita un formulario de remisión del PCP para que su hijo vea a un especialista que participa en la red de UPMC for Kids.

Excepto en una emergencia, su hijo debe acudir a proveedores participantes de UPMC for Kids. Esto incluye médicos, hospitales, dentistas, farmacias y otros proveedores.

Si su hijo tiene una emergencia, vaya a la sala de emergencias más cercana. Si no está seguro si tiene una emergencia y la espera no dañará la salud de su hijo, comuníquese primero con el “PCP” de su hijo.

Apple Store Google Play