Skip to main content

Cobertura de farmacia

Nuestros miembros pueden contar con nosotros para cobertura de medicamentos con receta. UPMC for Kids cubre muchos medicamentos, más algunos medicamentos de venta libre y vitaminas con receta. Los miembros de UPMC for Kids deben surtir sus recetas en una farmacia participante.

La Guía de beneficios de farmacia de UPMC for Kids es una lista de medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Esta lista fue desarrollada por médicos y farmacéuticos de UPMC for Kids e incluye la mayoría de medicamentos usados comúnmente. Los medicamentos en el formulario (lista de medicamentos) recetados por un médico los paga UPMC for Kids. Esta lista no incluye cada medicamento que podría recetar un médico. Los medicamentos del formulario fueron escogidos porque son seguros, funcionan bien y cuestan menos que otros medicamentos que tienen el mismo nivel de efectividad.

Costo de la cobertura

Con base en su ingreso familiar, su hijo puede ser inscrito en CHIP gratuito, CHIP de bajo costo o CHIP de costo completo. Dependiendo de la cobertura de CHIP de su hijo, puede haber copagos para algunos medicamentos. Un copago es la cantidad de dinero que un miembro de UPMC for Kids es responsable de pagar. La tabla a continuación brinda un resumen de estos copagos.

CHIP gratuito CHIP de bajo costo CHIP de costo completo
Suministro para 30 días:
Medicamento genérico
$0 $6 $10
Suministro para 30 días:
Medicamento de marca
$0 $9 $18
Suministro para 90 días:
Medicamento genérico
$0 $12 $20
Suministro para 90 días:
Medicamento de marca
$0 $18 $36

Busque farmacias participantes (in)

Vea la Guía de beneficios de farmacia de UPMC for Kids
Apple Store Google Play