Servicio al cliente

Nuestro equipo de conserjería médica galardonado† de UPMC for Kids verá a usted y su hijo a través de cada paso del viaje de atención médica de su hijo. Ellos pueden responder a todas sus preguntas de beneficios, ayudar a programar visitas al médico y mucho más. Usted siempre hablará con un representante local conocedor acerca de cómo funciona su plan. Nuestra meta es prestarle un servicio rápido y eficiente cada vez que llame.

Notifíquenos de sus cambios

Asegúrese de informar cualquier cambio en las circunstancias de su familia, como dirección, número de teléfono, ingreso del hogar o el número de miembros en su familia. Además, si su hijo está cubierto o pasa a estar cubierto por un seguro de salud privada, debe notificarnos inmediatamente, porque su hijo ya no reunirá los requisitos para el programa CHIP y se cancelará su inscripción en UPMC for Kids.

Llámenos al 1-800-978-8762, de lunes a viernes, de 8h00 a 19h00. Los usuarios de TTY deben llamar al 711. ¡Nos encanta ayudarle!

† UPMC Health Plan ganó tres Premios Gold Stevie 2018 por sus excelentes ventas y servicio al cliente: Mejor equipo de servicio al cliente administrativo, y mejor uso de tecnología en servicio al cliente y mejor equipo de televentas de Medicare. En 2017, UPMC Health Plan ganó un Premio Oro Centro de Contacto del año, y en el 2016 ganó el Premio Plata.

Apple Store Google Play