Qué cubre UPMC for Kids covers

CHIP les da a los niños y adolescentes acceso a el seguro médico que necesitan. UPMC for Kids le permite protegerlos con muchos tipos de beneficios.

Los beneficios bajo UPMC for Kids incluyen estos servicios y más:

Visitas médicas Dental y vista Farmacia
  • Visitas de niño sano para atención de rutina, como chequeos y vacunas
  • Visitas al médico cuando se enferma su hijo
  • Atención de salud conductual
  • Sala de emergencias, atención de urgencia y atención hospitalaria
  • Asesoría de nutrición y asesoría para dejar de fumar
  • Fisioterapia, terapia ocupacional y terapia del habla
  • Los servicios dentales incluyen chequeos de rutina y otros servicios
  • Servicios de ortodoncia (aparatos, no por motivos cosméticos y solo cuando sean médicamente necesarios)
  • Exámenes de los ojos y lentes correctivos
  • Los medicamentos con receta y algunos medicamentos de venta libre están cubiertos
  • Los miembros deben usar farmacias participantes para surtir sus recetas

Para obtener más información, visite nuestra página de beneficios.

Elija a un médico en quien confíe

Cuando solicite UPMC for Kids, elegirá a un proveedor de atención primaria (“PCP”) para su hijo. Este puede ser un pediatra, un médico familiar o un médico de medicina interna.

El “PCP” de su hijo puede brindar atención de rutina y ver a su hijo cuando se enferme. El “PCP” ayudará a coordinar la atención que su hijo necesita.

El “PCP” puede ayudar a decidir cuándo su hijo debe ver a un especialista. Usted no necesita una remisión del PCP para que su hijo vea a un especialista que participa en la red de UPMC for Kids.

Excepto en una emergencia, su hijo debe acudir a proveedores participantes de UPMC for Kids. Esto incluye médicos, hospitales, dentistas, farmacias y otros proveedores.

Si su hijo tiene una emergencia, vaya a la sala de emergencias más cercana. Si no está seguro si tiene una emergencia y la espera no dañará la salud de su hijo, comuníquese primero con el “PCP” de su hijo.

Cómo buscar a proveedores de la red de UPMC for Kids

Usted puede averiguar si el proveedor actual de su hijo es parte de la red de UPMC for Kids al visitar la Búsqueda de proveedores(in). Seleccione “Doctors” (Médicos), luego seleccione “Children’s Health Insurance Program” (Programa de seguro médico para niños) en “Coverage Type” (Tipo de cobertura).

La información de proveedores se actualiza cada semana. La información en línea incluye el nombre del proveedor, lugar(es) del consultorio, número(s) de teléfono, certificación de la junta, especialidad, afiliación hospitalaria, afiliación de grupo médico (si la hubiere), sexo, idiomas hablados y aceptación de pacientes nuevos. También aparece información acerca de hospitales, como su ubicación, servicios y estado de acreditación.

Puede obtener una copia impresa de nuestro directorio de proveedores o más información sobre proveedores participantes llamando a UPMC for Kids al 1-800-650-8762, de lunes a viernes, de 8h00 a 19h00. Los usuarios de TTY deben llamar al 711.

Apple Store Google Play