Skip to main content

Estamos aquí para usted

Su salud y acceso a atención de alta calidad son nuestras principales prioridades en todo momento. Estamos monitoreando activamente el estado de la pandemia de COVID-19 y hemos realizado algunos cambios importantes para garantizar que todos nuestros miembros tengan acceso a la atención que necesitan durante este momento difícil.

Beneficios extendidos para miembros

Ofrecemos muchos beneficios extendidos que pueden ayudarlo. Desde los costos de desembolso directo hasta el resurtido anticipado de recetas, UPMC Health Plan está a su disposición.

  • $0 de copago por visitas virtuales de UPMC AnywhereCare hasta el 30 de septiembre de 2020*
  • Sin costos de desembolso directo para la atención de pacientes hospitalizados dentro de la red de COVID-19 hasta el 30 de septiembre de 2020*
  • Prueba gratuita de coronavirus (COVID-19)*
Ver todos los beneficios para miembros

Recursos para ayudar

Hemos compilado la mejor información para ayudarlo a navegar la pandemia de COVID-19. Desde preguntas frecuentes hasta consejos de prevención, nuestros expertos están aquí para mantenerlo actualizado.

Ver todos los recursoss

Aplicación “Brain Manager”

Estar en casa, trabajar en casa, niños en casa ... todo puede sumar estrés y ansiedad. Sus pensamientos importan. Tenemos una nueva aplicación que puede ayudarle a ver el mundo de manera diferente.

Aprenda a cambiar su forma de pensar

Prueba de coronavirus (COVID-19)

¿Preocupado por la exposición al virus? Tenemos herramientas para ayudarlo a comprender su riesgo y elaborar un plan.

Cómo hacerse la prueba

¿Ha perdido la cobertura debido a COVID-19?

Comprender sus opciones de seguro de salud puede ser difícil. Si su cobertura de salud se ha visto afectada por COVID-19, puede calificar para una inscripción especial.

Lea nuestro blog sobre sus opciones

Mantenerse en contacto

Participe en nuestros eventos de Mantenerse en contacto para conocer cómo mantenerse saludable, controlar el estrés, mantenerse activo y conectarse con su comunidad, todo desde la comodidad de su hogar. Únase a los eventos en vivo o explore episodios pasados.

Ver todos los eventos

Anuncios

Las últimas noticias de UPMC Health Plan y nuestros socios.

Ver todos los anuncios

Actualizaciones de coronavirus (COVID-19) de los CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades son una fuente confiable de información sobre las últimas noticias sobre COVID-19, los síntomas y qué hacer si está enfermo.

Visite el sitio web de los CDC para obtener más actualizaciones de COVID-19

Últimas noticias de COVID-19 de UPMC

UPMC está respondiendo a la pandemia de COVID-19 con expansiones a las pruebas, el trabajo hacia una posible vacuna y más.

Ver la respuesta de UPMC al COVID-19

* Los miembros de UPMC Health Plan ubicados en Pennsylvania en el momento de la visita virtual pueden seleccionar un proveedor empleado de UPMC o un proveedor de Online Care Network II, P.C. (OCN), sujeto a disponibilidad. Los miembros ubicados fuera de Pennsylvania recibirán el servicio de OCN. OCN no es una filial de UPMC.

Su tiempo de espera para UPMC AnywhereCare puede ser más largo de lo habitual debido al aumento del volumen de llamadas. Si hay una espera, puede permanecer en la sala de espera virtual o elegir "enviarme un mensaje de texto cuando el proveedor esté disponible".

Si bien casi todos nuestros planes individuales y grupales incluyen amplios beneficios de telesalud, algunos planes de empleador autofinanciado/ASO no cubren los servicios de telesalud. Las visitas para el diagnóstico de COVID-19 están cubiertas sin costo compartido para los miembros.

Si tiene preguntas sobre su cobertura, consulte los documentos de su plan.