Skip to main content

UPMC Health Plan está aquí para usted

Estamos aquí y dispuestos a ayudar. Proporcionar acceso a la atención médica de la más alta calidad es siempre nuestra principal prioridad. Puede sentirse seguro de que ya hay medidas adicionales en funcionamiento para que todos podamos seguir la evolución del coronavirus (COVID-19). Consulte a continuación los beneficios extendidos para los miembros y los consejos de prevención adicionales para ayudarlo a prepararse.

$0 de copago para consultas virtuales, incluso en UPMC AnywhereCare

Puede obtener atención médica de manera rápida y segura sin costo para todos los servicios de telesalud, incluso en UPMC AnywhereCare. Hasta el 15 de junio de 2020, cancelaremos todos los costos compartidos de los miembros, incluyendo los deducibles o copagos, para todas las consultas virtuales de atención médica dentro de la red con nuestros proveedores de telesalud.*

Si tiene síntomas de resfriado, sinusitis o gripe, que por lo general trataría en un centro de atención médica de urgencia o en el consultorio de su médico, puede consultar con un profesional de atención médica sin dejar su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo necesita su teléfono inteligente, computadora o tableta.

Vea este video para saber cómo descargar la aplicación móvil de UPMC AnywhereCare.

Visite UPMC AnywhereCare

Permiso para reponer anticipadamente las recetas hasta el 15 de junio

Los Servicios de Seguros de UPMC facilitarán las reposiciones anticipadas de los medicamentos de mantenimiento recetados mediante la cancelación del límite de reposición de los medicamentes surtidos en las farmacias minoristas y especializadas. Esto aplica a todas las líneas de negocios, aunque algunas cuentas autofinanciadas podrían no participar.

Prueba de coronavirus sin costo*

Cancelaremos los deducibles, copagos y otros costos compartidos para las pruebas de coronavirus cuando las solicite su proveedor de atención médica.

Lea nuestro anuncio sobre el COVID-19

MyHealth 24/7 Nurse Line

Nuestro personal de enfermería le ofrece apoyo y consejos sobre una gran cantidad de problemas de salud. MyHealth 24/7 Nurse Line (línea de enfermería) está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 1-866-918-1591.

Consejos preventivos
simples de UPMC

La mejor manera de prevenir cualquier enfermedad es evitar la exposición. UPMC está preparado para atender a los pacientes y al personal que pueda verse afectado por el COVID-19.

Obtenga información sobre COVID-19 de UPMC
Noticias del CDC
sobre el coronavirus

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) es una fuente de información confiable para obtener las últimas noticias sobre el coronavirus (COVID-19), los síntomas y sobre qué hacer si está enfermo.

Diríjase al sitio web del CDC
para obtener más noticias sobre el COVID-19
Actualización
de los eventos

Teniendo en cuenta la seguridad y la salud de los miembros de la comunidad, cancelaremos o reprogramaremos los próximos eventos de salud y bienestar.

Obtenga las últimas novedades sobre los eventos

*Los miembros de UPMC Health Plan que estén ubicados en Pennsylvania al momento de solicitar el servicio tendrán una consulta virtual con un proveedor empleado por UPMC. Si un miembro se encuentra fuera de Pennsylvania, quien le brindará el servicio es un grupo de proveedores independiente, Online Care Group (OCG).

Los pacientes a partir de los 3 años de edad pueden solicitar tratamiento a través de UPMC AnywhereCare. Los miembros de UPMC for You que estén ubicados en Pennsylvania al momento de solicitar el servicio tendrán una consulta virtual con un proveedor empleado por UPMC. Los pacientes que se encuentren fuera de Pennsylvania en el momento de efectuarse el servicio recibirán atención médica de parte de un proveedor empleado o contratado por Online Care Network II PC. Las consultas de atención médica virtual de urgencia de UPMC AnywhereCare no estarán cubiertas cuando los miembros de UPMC for You se encuentren de viaje fuera de Pennsylvania.

Su tiempo de espera para UPMC AnywhereCare puede ser mayor de lo normal debido al aumento en el volumen de llamadas. Si hay esperas, puede permanecer en la sala de espera virtual o puede elegir la opción "envíenme un mensaje de texto cuando un proveedor esté disponible".

Para los miembros de los planes ASO/empleadores autofinanciados que decidieron no participar de la cobertura del 100%, se aplicarán los costos compartidos estándar del plan. Aunque todos nuestros planes individuales y grupales incluyen los beneficios extendidos de telesalud, algunos planes ASO/empleadores autofinanciados no cubren los servicios de telesalud. Para los miembros que tienen planes calificados con deducibles altos, es posible que se apliquen ciertos límites del IRS.

Si tiene preguntas sobre su cobertura, consulte los documentos de su plan.