Skip to main content

Beneficios extendidos para miembross

Ofrecemos muchos beneficios extendidos que pueden ayudarlo. Desde los costos de desembolso directo hasta los resurtidos anticipados de recetas, UPMC Health Plan está a su disposición.

$0 de copago por visitas virtuales de UPMC AnywhereCare

Si usted o su hijo están enfermos, puede comunicarse con un profesional de la salud las 24 horas, los 7 días de la semana, sin salir de su hogar a través de UPMC AnywhereCare y Children’s AnywhereCare. ¡Su teléfono inteligente, computadora o tableta es todo lo que necesita! Hasta el 30 de septiembre, renunciaremos a todos los costos compartidos de los miembros, incluidos los deducibles o copagos, para todas las visitas virtuales de atención médica con los proveedores de nuestra red.*

Con Children’s AnywhereCare, su hijo (de 0 a 17 años) ahora puede tener una visita de video con un proveedor del UPMC Children’s Hospital of Pittsburgh.**

Aprenda a descargar la aplicación móvil de UPMC AnywhereCare

Visite UPMC AnywhereCare

No hay costos de desembolso directo para los miembros que reciben tratamiento hospitalario dentro de la red para COVID-19

Desde ahora hasta el 30 de septiembre, estamos renunciando a todos los deducibles, coseguro y copagos para el tratamiento COVID-19 de pacientes hospitalizados dentro de la red. Los grupos de empleadores autoasegurados pueden optar por no recibir esta cobertura.

Prueba gratuita de coronavirus (COVID-19)*

Estamos renunciando a los deducibles, copagos y otros costos compartidos para las pruebas de coronavirus cuando lo solicite su proveedor médico.

Aprenda cómo hacerse la prueba

UPMC MyHealth 24/7 Nurse Line (línea de enfermería)

Nuestras enfermeras ofrecen apoyo y asesoramiento sobre una amplia gama de problemas de salud, incluido el coronavirus. MyHealth 24/7 Nurse Line (línea de enfermería) está disponible al 1-866-918-1591 (TTY: 711).

*Los miembros de UPMC Health Plan ubicados en Pennsylvania en el momento de la visita virtual pueden seleccionar un proveedor empleado de UPMC o un proveedor de Online Care Network II, P.C. (OCN), sujeto a disponibilidad. Los miembros ubicados fuera de Pennsylvania recibirán servicio de OCN. OCN no es una filial de UPMC.

Su tiempo de espera para UPMC AnywhereCare puede ser más largo de lo habitual debido al aumento del volumen de llamadas."

Si bien casi todos nuestros planes individuales y grupales incluyen amplios beneficios de telesalud, algunos planes de empleador autofinanciado/ASO no cubren los servicios de telesalud. Las visitas para el diagnóstico de COVID-19 están cubiertas sin costo compartido para los miembros.

Si tiene preguntas sobre su cobertura, consulte los documentos de su plan.

**UPMC Children’s AnyWhereCare está disponible solo para pacientes que se encuentran en Pennsylvania. Para que un niño tenga una visita UPMC Children’s AnywhereCare, el padre o tutor legal del niño debe estar con el niño durante la parte del video de la visita, y el niño y el padre o tutor legal deben estar en Pennsylvania durante la visita. Los miembros ubicados fuera de Pennsylvania en el momento del servicio recibirán atención de un proveedor empleado o contratado por Online Care Network II PC (OCN). OCN no es una filial de UPMC. Su tiempo de espera para UPMC AnywhereCare puede ser más largo de lo habitual debido al aumento del volumen de llamadas. Si hay una espera, puede permanecer en la sala de espera virtual o elegir "enviarme un mensaje de texto cuando el proveedor esté disponible".