Skip to main content

Recursos de COVID-19

Hemos compilado la mejor información para ayudarlo a navegar la pandemia de COVID-19. Desde preguntas frecuentes hasta consejos de prevención, nuestros expertos están aquí para mantenerlo actualizado.

Vacuna COVID-19

UPMC Health Plan está monitoreando activamente la información de la vacuna COVID-19. Esta es una situación que cambia rápidamente y estamos aquí para mantenerlo al tanto de lo que necesita saber.

Actualizaciones de la vacuna COVID-19

Prueba de COVID-19

¿Le preocupa exponerse al virus? Estas herramientas pueden ayudar a comprender su riesgo y hacer un plan. Puede verificar los síntomas y obtener respuestas a las preguntas que pueda tener. Si es necesario, podemos ayudarlo a hacerse la prueba de COVID-19.

Aprenda cómo hacerse la prueba

Tratamiento con anticuerpos monoclonales

Si su prueba de COVID-19 es positiva, UPMC ofrece un tratamiento llamado anticuerpos monoclonales que funciona como los anticuerpos que su cuerpo produce naturalmente cuando combate las infecciones.

Preguntas frecuentes sobre tratamientos con anticuerpos monoclonales

Preguntas frecuentes

Es posible que tenga preguntas sobre COVID-19, es por eso que estamos disponibles para brindarle respuestas.

Obtenga respuestas de UPMC Health Plan

Recursos para apoyar su salud mental

Estamos aquí para usted. Puede contar con nosotros para conectarlo con un equipo de salud conductual de trabajadores sociales, consejeros y enfermeras con licencia para ayudarlo a controlar la ansiedad, el estrés, la depresión o el abuso de sustancias.

Comuníquese con el equipo de Conserjería de atención médica al 1-844-220-4785 para obtener información sobre lo que cubre su plan. Hay ayuda disponible de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8 a.m. a 3 p.m.

Aplicación RxWell

No importa si está ansioso, estresado o triste, RxWell sabe cómo guiarlo. Las técnicas de RxWell pueden ayudar a que supere obstáculos para vivir la mejor vida posible, todo desde su smartphone.

Descargue hoy RxWell

Medidas establecidas para mantenerse seguro al recibir atención

Sus proveedores deben tener algunas o todas las siguientes medidas de seguridad para que usted pueda recibir la atención en persona que necesita sin preocupaciones. Muchos consultorios de proveedores ahora operan con menos restricciones si está completamente vacunado. Tenga en cuenta que las medidas de seguridad de su proveedor pueden diferir según las reglas específicas del estado, condado o ciudad/municipio que se apliquen a su ubicación. Consulte con su médico o proveedor directamente para hablar sobre qué medidas adoptaron y si una consulta física es la indicada para usted.

  • Mayor limpieza y desinfección
  • Lavado de manos frecuente durante al menos 20 segundos
  • Controles antes de la entrada
  • Distancia física de 6 pies en salas de espera
  • Límite de consultas
  • Mascarilla obligatoria para todo el personal del consultorio
Cómo UPMC lo mantiene seguro cuando recibe atención

Cómo usar una mascarilla


Es importante tener la cobertura apropiada, y durante COVID-19, la cobertura facial es esencial. Aprenda a usar correctamente una mascarilla para una salud y seguridad óptimas.

Ver más videos de UPMC
Orientación para las personas vacunadas
Orientación para las personas no vacunadas

Otros recursos

Últimas noticias de COVID-19 de UPMC

UPMC está respondiendo a la pandemia de COVID-19 expandiendo las opciones de prueba, trabajando para una posible vacuna y mucho más.

Ver la respuesta de UPMC al COVID-19

Actualizaciones de coronavirus (COVID-19) de los CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades son una fuente confiable de información sobre las últimas noticias sobre COVID-19, los síntomas y qué hacer si está enfermo.

Visite el sitio web de los CDC para obtener más actualizaciones de COVID-19