Skip to main content
UPMC for Kids Open Mobile Menu

UPMC for Kids: Herramientas y tecnología

La membresía de UPMC for Kids de su hijo incluye acceso a MyHealth OnLine y UPMC Children's AnywhereCare. Estos servicios le permiten usar una computadora o dispositivo inteligente para administrar los beneficios de su hijo y obtener atención para su hijo en cualquier momento, de día o de noche.

MyHealth OnLine

Este sitio web seguro y fácil de usar le brinda acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana a la información más actualizada sobre beneficios de su hijo. El sitio también le permite:

  • Revisar los beneficios de su hijo.
  • Buscar médicos y farmacias.
  • Ver que medicamentos están cubiertos por el plan de su hijo.
  • Descubrir los recursos de atención médica para bebés, niños y adolescentes.
  • Chatear en línea con un conserje de atención médica.
  • Pagar su factura en línea si tiene una prima mensual.
  • Recibir descuentos en ciertos negocios relacionados con la salud.

Para comenzar, inicie sesión (in) o regístrese para una cuenta nueva (in) completando y enviando el formulario en línea. Necesitará la tarjeta de identificación de miembro de su hijo para configurar la cuenta. Si tiene más de un niño inscrito en UPMC for Kids, debe registrar una cuenta separada para cada niño.

UPMC Children's AnywhereCare*

El servicio de telemedicina de UPMC Health Plan—UPMC Children's AnywhereCare—se ha ampliado para ofrecer atención a niños de todas las edades. Con UPMC Children's AnywhereCare, los niños de 0 a 17 años pueden tener visitas virtuales las 24/7 con los proveedores de UPMC Children's Hospital of Pittsburgh a través de video en vivo. Los miembros de 18 años o más continuarán usando UPMC Children's AnywhereCare.

UPMC Children's AnywhereCare es perfecto para problemas como dolor de garganta, tos, secreción nasal, sinusitis, síntomas de resfriado o gripe, dolor de espalda y hiedra venenosa. Simplemente inicie sesión y describa sus síntomas. Se le conectará con un proveedor, a menudo en cuestión de minutos, que puede brindarle un diagnóstico y un plan de atención. Incluso puede obtener una receta si es necesario.

UPMC Children's AnywhereCare ofrece estos y otros beneficios:

  • Una forma más de acceder a una excelente atención médica
  • Puede ocuparse de afecciones menos graves antes de que se agraven
  • Menos tiempo de su día porque las visitas electrónicas toman minutos, no horas
  • Tranquilidad de que siempre estará cubierto cuando surjan los síntomas

Para obtener más información sobre UPMC Children's AnywhereCare o para registrarse, visite www.upmcanywherecare.com.

*UPMC Children’s AnywhereCare está disponible solo para pacientes que se encuentran en Pennsylvania. Para que un niño tenga una visita de UPMC Children’s AnywhereCare, el padre o tutor legal del niño debe estar con el niño durante la parte del video de la visita, y el niño y el padre o tutor legal deben estar en Pennsylvania durante la visita. Si se encuentra fuera de Pennsylvania en el momento del servicio, puede seleccionar el módulo estándar de UPMC Children's AnywhereCare y recibirá atención de un proveedor empleado o contratado por Online Care Network II PC ("OCN") a discreción del proveedor. OCN no es una filial de UPMC.

UPMC Children’s AnywhereCare no sustituye la atención médica de emergencia. Si tiene una emergencia, vaya al departamento de emergencias más cercano, llame al 911 o al servicio de ambulancia local.

Apple Store Google Play