Renovación de cobertura de CHIP de UPMC for Kids

Cada año debemos revisar la elegibilidad de su hijo para la cobertura de atención médica CHIP. Noventa días antes de que finalice la cobertura de su hijo, le enviaremos una carta solicitándole que nos proporcione información actualizada. Si no proporciona esta información, la cobertura de atención médica de su hijo podría finalizar.

Si descubrimos que sus ingresos lo hacen calificar para Medical Assistance (Medicaid)(in) mediante el Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania, le enviaremos su solicitud a la oficina de asistencia del condado local. Evaluarán su solicitud y decidirán si califica. Le avisaremos que hemos realizado esto y le diremos cuáles son los próximos pasos.

Cómo notificarnos de los cambios durante la renovación

Asegúrese de informar cualquier cambio en las circunstancias de su familia, como dirección, número de teléfono, ingreso del hogar o el número de miembros en su familia. Además, si su hijo está cubierto o pasa a estar cubierto por un seguro de salud privado, debe notificarnos inmediatamente, porque su hijo ya no reunirá los requisitos para el programa CHIP y será desafiliado de UPMC for Kids.

Primas mensuales

Si se le solicita que realice un pago mensual para la cobertura de su hijo:

  • Inicie sesión en MyHealth OnLine(in). Aquí usted puede realizar pagos únicos, ver sus facturas mensuales y registrarse para la deducción del pago automático.
  • Llame al 1-800-650-8762 para realizar un pago usando nuestro sistema de pago automatizado seguro 24/7.
Apple Store Google Play