Cómo renovar con UPMC for Kids

Todos los miembros de CHIP deben renovar su cobertura cada 12 meses. Además de completar un formulario electrónico o impreso, deben presentar prueba de todos los ingresos del hogar.

¡UPMC for Kids ofrece tres maneras fáciles para renovar la cobertura CHIP!

Llamar: Renueve por teléfono llamándonos al 1-800-978-8762.
  • Un representante de UPMC for Kids también intentará comunicarse con usted antes de la fecha límite de renovación. Podemos ayudarle a completar el proceso en tan solo cinco minutos. El comprobante de todos los ingresos del hogar se debe presentar de forma separada.
En línea: Renueve en línea visitando COMPASS, la manera rápida y fácil en Pennsylvania para solicitar y renovar los beneficios de servicios de salud y humanos.
  • Haga clic en “Renueve sus Benefios” y seleccione “Beneficio del Departamento de Servicios Humanos: Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).”
  • Ingrese su identificación de formulario única (UFI), identificación de miembro y mes de renovación (que puede encontrar en el formulario de renovación que le enviaremos por correo postal) y haga clic en “Regitrarse.”
  • Actualice o agregue información siguiendo las instrucciones en línea y haga clic en “Enviar” cuando haya terminado.
  • El comprobante de todos los ingresos del hogar se debe presentar de forma separada.
Correo postal: Renueve usando un formulario impreso.
  • UPMC for Kids le enviará por correo postal al menos un formulario impreso antes de la fecha límite de renovación de su hijo. Este formulario se puede completar y regresar a nosotros con el comprobante de ingresos familiares.

También tiene tres opciones para enviarnos su comprobante de ingresos familiares:

Si no está seguro de cuáles documentos de ingresos presentar con su renovación, podemos ayudarle. Llámenos al 1-800-978-8762. Los representantes están disponibles de lunes a viernes, de 8h00 a 19h00.

Apple Store Google Play