Skip to main content
UPMC for Kids Open Mobile Menu

Cómo renovar con UPMC for Kids

Todos los miembros de CHIP deben renovar su cobertura cada 12 meses. Además de completar un formulario electrónico o impreso, deben presentar prueba de todos los ingresos del hogar.

¡UPMC for Kids ofrece tres maneras fáciles para renovar la cobertura CHIP!

Llamar: Renueve por teléfono llamándonos al 1-800-978-8762.
  • Un representante de UPMC for Kids también intentará comunicarse con usted antes de la fecha límite de renovación. Podemos ayudarle a completar el proceso en tan solo cinco minutos. El comprobante de todos los ingresos del hogar se debe presentar de forma separada.
En línea: Renueve en línea visitando COMPASS, la manera rápida y fácil en Pennsylvania para solicitar y renovar los beneficios de servicios de salud y humanos.
  • Haga clic en “Renueve sus Benefios” y seleccione “Beneficio del Departamento de Servicios Humanos: Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).”
  • Ingrese su identificación de formulario única (UFI), identificación de miembro y mes de renovación (que puede encontrar en el formulario de renovación que le enviaremos por correo postal) y haga clic en “Regitrarse.”
  • Actualice o agregue información siguiendo las instrucciones en línea y haga clic en “Enviar” cuando haya terminado.
  • El comprobante de todos los ingresos del hogar se debe presentar de forma separada.
Correo postal: Renueve usando un formulario impreso.
  • UPMC for Kids le enviará por correo postal al menos un formulario impreso antes de la fecha límite de renovación de su hijo. Este formulario se puede completar y regresar a nosotros con el comprobante de ingresos familiares.

También tiene tres opciones para enviarnos su comprobante de ingresos familiares:

Si no está seguro de cuáles documentos de ingresos presentar con su renovación, podemos ayudarle. Llámenos al 1-800-978-8762. Los representantes están disponibles de lunes a viernes, de 8h00 a 19h00.

Apple Store Google Play