Skip to main content

UPMC for Kids: Un plan de salud que le da mucho más

La red de proveedores de UPMC for Kids le da a su hijo acceso fácil a la atención. Usted no necesita una remisión para ver a proveedores dentro de la red.

Puede buscar información acerca de nuestra red de proveedores llamándonos al 1-800-650-8762 (TTY: 711) o visitando nuestra búsqueda de proveedores (in).

Enfoque en la salud y el bienestar

Su hijo también tiene acceso a servicios que pueden ayudarle a seguir un estilo de vida saludable.

  • MyHealth OnLine – Herramientas en línea que brindan información sobre muchos temas de salud
  • Línea de enfermería 24/7 de UPMC MyHealth – Enfermeras registradas pueden brindarle información de atención médica de día o de noche
  • Programas de administración de la salud – Ayudan a manejar condiciones como asma, diabetes y embarazo
  • MyHealth Rewards – Descuentos sobre servicios como equipo deportivo, programas de ejercicios y actividades recreativas y culturales

Nuestro equipo de conserjería médica galardonado de UPMC for Kids le verá a usted y su hijo a través de cada paso de su viaje de atención médica. Ellos pueden responder a todas sus preguntas de beneficios, ayudar a programar visitas al médico y mucho más. Usted siempre hablará con un representante local conocedor acerca de cómo funciona su plan. Nuestra meta es prestarle un servicio rápido y eficiente cada vez que llame.

UPMC Health Plan ganó tres Premios Gold Stevie 2018 por sus excelentes ventas y servicio al cliente: Mejor equipo de servicio al cliente administrativo, y mejor uso de tecnología en servicio al cliente y mejor equipo de televentas de Medicare. En 2017, UPMC Health Plan ganó un Premio Oro Centro de Contacto del año, y en el 2016 ganó el Premio Plata.

Apple Store Google Play