Skip to main content
UPMC for Kids Open Mobile Menu

UPMC for Kids: Un plan de salud que le da mucho más

UPMC for Kids brinda a su hijo fácil acceso a la atención. Contamos con una gran red de proveedores para que pueda encontrar atención cuando su hijo la necesite. Tampoco necesita una referencia médica para consultar proveedores de la red.

Puede encontrar información sobre nuestra red de proveedores llamándonos al 1-800-650-8762 (TTY: 711) o visitando nuestra Búsqueda de proveedores.

Nos centramos en la salud y el bienestar

UPMC for Kids ofrece herramientas de salud y bienestar que pueden ayudar a los miembros a mantener un estilo de vida saludable.

  • MyHealth OnLine – Herramientas en línea que brindan información sobre muchos temas de salud
  • UPMC MyHealth 24/7 Nurse Line – Enfermeras registradas pueden brindarle información de atención médica de día o de noche
  • Programas de administración de la salud – Ayudan a controlar afecciones como el asma y la diabetes, y el embarazo

El equipo de conserjería médica galardonado de UPMC for Kids le verá a usted y su hijo en todo momento que reciban atención médica. Ellos pueden responder a todas sus preguntas relativas a los beneficios, ayudar a programar visitas al médico y mucho más. Usted siempre hablará con un representante local que conoce cómo funciona su plan. Nuestra meta es prestarle un servicio rápido y eficiente cada vez que llame.

UPMC for Kids celebró sus 15 años en 2021

¡Pudimos celebrar este hito gracias a personas como usted! Cuando UPMC for Kids comenzó en 2006, cubríamos a 50 niños en el oeste de Pennsylvania Ahora brindamos cobertura a aproximadamente 29,000 niños en 64 de los 67 condados de PA.


UPMC Health Plan ganó uno de los 10 codiciados Premios Gold Stevie® de 2022 por su servicio ejemplar al cliente. Los trofeos Grand Stevie se otorgan a empresas que presentan una muestra de trabajo excepcional en el concurso de Premios Stevie. El jurado incluye a muchos de los ejecutivos, emprendedores, innovadores y formadores de empresa más respetados del mundo. En el concurso se consideraron más de 2,300 nominaciones de empresas de 51 naciones.

Apple Store Google Play